Fundación Rio Cocora
Contribuimos a la restauración, conservación y al uso sostenible de los ecosistemas del departamento del Tolima y Colombia, promovemos la perpetuación de las especies y apoyamos un desarrollo humano saludable en armonía con su entorno natural.
Llámanos 321429 9982
funcocora@gmail.com
follow us
Fundación Rio Cocora > Estación Biológica Águila Cuaresmera

ESTACIÓN BIOLÓGICA: ÁGUILA CUARESMERA

Es una instancia dentro de las instalaciones de la finca, que propende la conservación de la biodiversidad del cañón del combeima, allí se lleva a cabo investigación para ver los movimientos y comportamientos poblacionales, estado reproductivo de las aves, estudio de nidificación, estudios de biometría y también se presta servicio de urgencias veterinarias de especies silvestres.
La Estación Biológica ``Águlia Cuaresmera`` posee la Biblioteca ``Charles Darwin`` abierta a los huéspedes y la comunidad.