Fundación Rio Cocora
Contribuimos a la restauración, conservación y al uso sostenible de los ecosistemas del departamento del Tolima y Colombia, promovemos la perpetuación de las especies y apoyamos un desarrollo humano saludable en armonía con su entorno natural.
Llámanos 321429 9982
funcocora@gmail.com
follow us

Protegemos y conservamos la biodiversidad
Protección de la Biodiversidad

Restauraciones activas de las fuentes hídricas en áreas degradadas por intervenciones antrópicas. Acciones preventivas para evitar la caza de aves rapaces migratorias y el tráfico o la muerte de especies silvestres.

Aviturismo y Senderismo

Guianzas para el avistamiento de aves residentes, endémicas y migratorias.

Intervenciones Comunitarias

Charlas y talleres de sensibilización y educación ambiental a través de la ornitología y arte terapia.

Proyectos Ambientalistas

Estructuración, formulación y ejecución de propuestas para intervenciones sostenibles.

Fundación Rio Cocora

Contamos con 9 años de experiencia en programas de conservación y protección de la biodiversidad sensibilización y educación ambiental a través de la Ornitología y el Aviturismo en la cuenta del Río Coello de la cual hace parte la cuenta del Río Combeima.

Buscamos ser una organización líder en la formulación, operación y regulación de acciones de manejo responsable, que tengan que ver con la restauración y conservación del medio ambiente, generando un desarrollo humano consciente basado en el uso sostenible de los recursos naturales del departamento del Tolima, de Colombia y del Planeta Tierra.